Show\Hide Navigation 1400 Series: Programación de botón
Up Down Back Forwards Print Synch

Funciones de botón

Puede asignar las siguientes funciones a botones programables de su teléfono.

Función

Descripción

Mensaje de ausencia

Esta función permite configurar o borrar un mensaje de ausencia para mostrarlo en su teléfono. Una vez configurado, el mensaje de ausencia también aparece en otras extensiones cuando llaman al usuario.

Ingreso de código de cuenta

Esta función permite ingresar un código de cuenta antes de realizar una llamada o durante la misma.

Captura de línea activa

Esta función permite responder a una llamada en una línea concreta. Se puede usar si la llamada está sonando, en espera y si ya ha sido respondida por otra extensión.

Intercomunicador de marcación automática

Esta función permite realizar una llamada a otra extensión especificada. La luz del botón también indicará cuándo esa otra extensión está en uso.

Marcación automática — Otro

Esta funcón permite realizar una llamada utilizando un número almacenado con el botón. El número puede ser un número interno, un número externo, un código de cuenta o cualquier otro número. El botón se puede usar después cuando es necesario volver a marcar un número de ese tipo.

Cobertura de llamada

Esta función permite activar y desactivar la cobertura de llamada. Si está activada, las llamadas a las que no se responde también comienzan a sonar en su extensión de cobertura de llamada.

Registro de ID de la persona que llama

Esta función permite ver el registro de llamadas del sistema del teléfono de todos los ID de las llamadas recibidas por el sistema. Para usarla debe ser una de las tres extensiones configuradas para que el administrador del sistema registre el ID de las llamadas.

Desvío de llamadas

Esta función permite redirigir todas las llamadas a otro número. Si el administrador del sistema le ha configurado para Reenvío de llamadas remoto, puede reenviar las llamadas externamente especificando una marcación rápida personal como el destino.

Captura de llamada

Esta función permite capturar un aviso de llamada en una extensión especificada. Se pueden crear botones independientes para cada extensión para la que se requiera la captura de llamada.

Filtrado de llamadas

Esta función permite activar y desactivar la pantalla de llamada. Cuando esté encendido, si el teléfono está inactivo, al momento de recibir una llamada y ésta va al correo de voz, escuchará a quien llama mediante el auricular de manos libres del teléfono'. Puede escoger ignorar la llamada (presione Ignorar en la pantalla) o contestarla (presione Contestar en la pantalla). Esta función del botón sólo se puede establecer por el administrador del sistema.

Inspección de ID de la persona que llama

Esta función permite ver el ID de la persona que llama en otra línea sin interrumpir la llamada actual con la que está conectada.

Nombre de ID de la persona que llama

Esta función permite intercambiar la pantalla del nombre del ID de la persona que llama y la información del número en el teléfono.

Grupo que llama

Esta función permite llamar o localizar al grupo llamante representado por el botón.

Desconexión de conferencia

Esta función permite seleccionar y desconectar una llamada desde una conferencia.

Cierre de contacto

Esta función permite realizar la conexión 1 o 2 del cierre de contacto del sistema. Para usarla debe ser miembro del grupo de cierre de contacto del sistema.

No molestar

Esta función permite activar y desactivar No molestar.

Marcación directa

Esta función permite marcar un número almacenado sin colgar o presionar el botón ALTAVOZ primero.

Buscar grupo

Esta función permite llamar o localizar al grupo de búsqueda representado por el botón.

Capura de línea inactiva

Esta función permite al usuario aprovechar una línea si está inactiva. Esto permite al usuario acceder a la línea para la que no tiene un botón de línea en su extensión.

Volver a marcar el último número

Esta función permite volver a marcar el último número externo marcado.

Notificación de alerta de mensaje

Esta función permite ver el estado actual de las luces de espera del mensaje del otro usuario. Se usa en conjunción con otros usuarios para los que tiene botones Marcación automática - Intercomunicador.

Servicio nocturno

Un botón se servicio nocturno se usa para activar y desactivar el servicio nocturno. Solo se puede usar en la primera extensión del sistema.

Grupo de captura

Esta función permite responder a una llamada que se presenta en cualquier extensión que sea miembro del grupo de captura (1 a 4) configurado para el botón.

Privacidad

Esta función permite activar y desactivar la privacidad. Si está activada, otras extensiones no pueden realizar un puente en sus llamadas.

Volver a llamar

Esta función permite enviar una señal de Volver a llamar o Colgar con parpadeo.

Volver a marcar número guardado

Esta función permite guardar el número marcado durante una llamada y volver a marcar ese número cuando está inactivo. Se puede usar cuando un número marcado no responde.

Bloqueo de estación

Esta función permite bloquear y desbloquar su extensión para que sea o no usada para realizar llamadas. Si está seleccionada, se le pide que ingrese un código de cuatro dígitos tras el cual se bloquea la extensión. Si la extensión ya está bloqueada, el uso de esta función el pide que vuelva a ingresar el código de cuatro dígitos para desbloquear la extensión.

Desbloqueo de estación

Esta función solo puede ser usada por las dos primeras extensiones del sistema. Permite al usuario desbloquear cualquier extensión sin tener que conocer el código que se utilizó para bloquear dicha extensión.

Cobertura VMS

Esta función permite activar o desactivar el uso de la cobertura del correo de voz de su extensión.

Transferencia de buzón de correo de voz

Esta función le permite transferir su llamada actual al buzón de correo de otra extensión. Su llamada actual se pone en espera y usted ingresa el número de extensión objetivo para indicar el buzón de correo necesario.

Servicio de despertador

Se puede asignar un botón Servicio de despertador asignado para la primera extensión del sistema. Con este botón, el usuario de la extensión puede configurar llamadas de despertador en el período de las siguientes 24 horas para cualquier otra extensión.

Indicador del Estado de la Función

Para algunas funciones, como por ejemplo, aquellas que pueden estar activadas o desactivadas, el ícono o indicador LED en el botón programable indicarán el estado actual de la función.

 

© 2011 AVAYA
- Issue 4.a.-
12:07, 27 December 2011
(button_functions.htm)

Performance figures, data and operation quoted in this document are typical and must be specifically confirmed in writing by Avaya before they become applicable to any particular order or contract. The company reserves the right to make alterations or amendments at its own discretion. The publication of information in this document does not imply freedom from patent or any other protective rights of Avaya or others.

All trademarks identified by (R) or TM are registered trademarks or trademarks respectively of Avaya Inc. All other trademarks are the property of their respective owners.

Last Modified: 09/12/2011